Restauración de parquets en Barcelona

¿Quieres rehabilitar las paredes de tu local? ¡Pídenos presupuesto!

CONTACTE CON NOSOTROS SERVICIOS DE CARPINTERÍA

Carpintería de madera en Barcelona

En Carpintería y Reformas Miguel estamos especializados en restauración de parquets en Barcelona. Llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados en trabajos de carpintería.

Servicios de carpintería

Contamos con un equipo de profesionales capacitados y expertos en el desarrollo de actividades con la madera. Llevamos a cabo todo tipo de tareas de carpintería de madera, tanto en viviendas particulares como en locales, empresas y comunidades de vecinos.


Siempre utilizamos materiales de primera calidad, por lo que los acabados son espectaculares. Además, usamos las herramientas adecuadas para cada trabajo y mantenemos las medidas de seguridad y prevención necesarias para el cuidado tanto de empleados como de clientes.

Carpintería en general

Trabajamos la carpintería de aluminio, sobre todo en instalaciones de escaleras, ventanas y cocinas. En cuanto a la carpintería de madera, abarcamos todo tipo de pedidos, desde la instalación de parquet, la restauración de parquets, hasta la instalación de tarimas laminadas, incluso el montaje de puertas.


Nos dedicamos a forrar las ventanas y escaleras de madera o parquet, con la posibilidad de usar todo tipo de clase de estos. También somos expertos en forrar piscinas, sus alrededores y las terrazas de grandes restaurantes.


Además del montaje y fabricación de parquet en determinados lugares, nos encargamos de su mantenimiento y reforma. Nuestros profesionales reparan el parquet y montan muebles, techos y paredes de cualquier clase.


Nos encargamos de la rehabilitación de cualquier mueble deteriorado que tengas en casa, o del suelo, pared o techo. Dejaremos lo que quieras como si estuviera recién fabricado, siempre gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a los materiales que nos proporcionan nuestros proveedores.


Solo tienes que pedirnos presupuesto, que adaptaremos a tus necesidades y posibilidades. No lo dudes más: para tus trabajos de carpintería en general, confía en nosotros. ¡Llámanos ya!

Montamos muebles de madera de gran calidad. ¡Infórmate!

© 2020 REFORMAS MIGUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital